Seguidores

Rezo en un recuerdo


Dios si estas ahí, desde lo mas profundo de mi ser te hablo, esperando tu respuesta, alguna esperanza, algo, necesito de tus palabras sabias para mis oídos y de tu fiel sabiduría que me envuelve desde que ella partió... Huyo sin despedirse, me la arrebataron de las manos, ellos sonreían mientras ella lloraba de dolor, agonizaba, aterrorizada inmóvil, solo se escuchaban gritos de injusticia y un maldito placer, la satisfacción de ellos era mi veneno, mi impotencia de no poder hacer nada, la amenaza de morir, el dolor de verla sufrir sin poder interferir... Y ahora no esta... Al principio culpe al destino, pero la fe se torno hacia mi en un grito y un rezo, en la desesperacion y locura.
Ahora se en que creer y necesito de tus sabias palabras. ¿Cómo seguir si uno extraña a alguien?, ¿Cómo poder lograr alcanzar la felicidad si sabes que tu propia ya no esta?. ¿A quien le digo te amo en las noches?
Dios eres tu el único que me puede entender, anhelo pronto tu respuesta... AMEN

Escrito por: Maximiliano Braslavsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos