Seguidores

Fue amor

Fue amor
aquel preciado sentimiento abandonado en la maleta
un deseo que se me olvido pedir
tan desesperante de encontrar,
pero a la vez tan fácil de perder
como la bella arena que se la lleva el mar
dejando una marca de lo que fue, huyendo hacia el lejano horizonte.

Fue amor
y ahora es angustia.
Es aquella historia que sostiene el armario de mis recuerdos
repleto de gozos y suspiros,
sereno por un momento y ensordecedor por otro
a veces me habla queriéndome recordar los preciados momentos
pero en las tormentas tan solo veo sus lágrimas caer del melancólico cielo.

Fue amor,
mi corazón se perdió en los mares de nuestra canción.
Perdí mi musa de inspiración
y la pluma con la cual escribí
se perdió en tus besos, anhelados en mis sueños,
en los rizos que caían con sutileza tapándote tus verdes luceros,
en tu cálido cuerpo, origen de la belleza, santuario de perfección.

Escrito por: Maximiliano Braslavsky

2 comentarios:

  1. un deseo que se me olvidó pedir... y así, es el amor, me gustó tu texto! felicidades

    Flora Isela Chacón
    Donde hay letras

    ResponderEliminar

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos