Seguidores

Ya no basta


Ya no basta con lágrimas cayendo sobre mi apagado rostro,
tampoco basta con cantarle su canción favorita
con la cual se dormía plácidamente
sobre mis robustos pectorales.

Ya no basta con recordarla, porque
son solo imágenes en mi mente
que dé en tanto en tanto me hacen entrar en una irrealidad
donde la veo resplandecer abrazándome diciéndome que me ama.

Pero al abrir los ojos, todo se desvanece,
comienzo de nuevo en el final irremediable de este verso,
sollozando, golpeando las paredes, esperando que alguien me escuche.
Pero nada...

Sera cosa del destino que me quitaran de las manos a mi amada
la cual me brindaba la felicidad absoluta
con tan solo dibujar una sonrisa en su rostro,
era lo más lindo que tenia y me lo arrebataron.

Solo quiero dejar de llorar y volver a verla tan solo
para decirle por última vez que la amo
y besar al paraíso,
juntando mis labios junto a los suyos.

Escrito por: Maximiliano Braslavsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos