Seguidores

A ti

A ti señuelo de amor eterno,
corazones en tu cuaderno.

A ti milagro de la vida,
agradecido de haberte conocido ese día.

A ti que me deleitaste la noche pintada por estrellas, celosas por el brillo de tu perfección,
atesorándome en tu corazón con un beso al compás de nuestra sublime canción.

A ti que eres inmensa como el edén,
y mágica como el atardecer.

A ti musa de mi inspiración, cálida como el amanecer,
que evocas mi creatividad desnudándola con tu esencia de mujer.

A ti que eres tan delicada como una copa de cristal,
pero a la vez tan fuerte como tu instinto maternal.

A ti que me bendeciste con tu amor eterno,
e hiciste de mí un hombre de familia en el mes noveno.

A ti te escribo desde la tétrica guerra, abatido,
añorándote entre lagrimas y gritos sordos, arrodillado entre cuerpos moribundos.

A ti te escribo que no se cuando voy a regresar,
pero si sé que mi corazón nunca te va a dejar de amar.

Escrito por: Maximiliano Braslavsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos