Seguidores

A mi madre

Sin saberlo y sin pedirlo,
me regalaste la vida, sintiéndome un ave abrazando su vuelo
dejaste que esta me sorprenda a medida que crecía
me ayudaste a conocerla, construirla y apreciarla.

Me calmaba tu felicidad en forma de lágrimas,
siendo tus manos mi primer piyama
en la tranquila paz de tu amor eterno
durmiendo, sujetando tu hombro con mis diminutas manos.

Así como fuiste mi primer término
también mi primera mujer, vestida de infinito cariño
la que me enseño que es el afecto,
la que me arropo con sus besos en la tempestad de mis llantos,
la que me entendía sin yo entenderme,
la que me conocía sin yo conocerme,
la dueña de mis versos que contemplan tu nombre.
¿Cómo no amar a la que me brindo hasta su aire? 

A medida que fui creciendo,
abandone mi fantasioso mundo
y mis dudas comenzaron a surgir
por un duro camino repleto de baches de los que tú me ayudaste a salir.

Cuando no te encuentras deseo verte
pero no me hace falta mirar las fotos para recordarte
tan solo con mirarme en el espejo me alcanza
porque vos sos mi reflejo, mi esencia durmiente dentro de mi sonrisa.

Escrito por: Maximiliano Braslavsky

Únete página oficial de Transitando Recuerdos:https://www.facebook.com/TransitandoRecuerdos

Suscríbete al Facebook del creador de Transitando Recuerdos: https://www.facebook.com/maximilianobrasla

Mi canal en youtube: https://www.youtube.com/user/Maxxact 

Feliz día a todas las madres.

Esta es una poesía escrita por mí, la cual quisiera dedicar a la mejor de todas, a la que más amo, a la que me despierta con la felicidad sobre sus manos, a mi madre.

Gracias por tanto te amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos