Seguidores

¡Exprésate!


Hola bienvenidos a esta nueva sección del blog denominada: 

¡Exprésate!” 

Este es un nuevo espacio para que cada visitante del blog pueda dejar una pisca de sus sentimientos a través de la sección de los comentarios. Podes expresar lo que sentís en el momento y compartir con otros visitantes tus dudas, alegrías, tristezas, etc.

¡Desde ya muchas gracias!

El autor del blog no se responsabiliza por los comentarios.
Los comentarios que critiquen al otro, o lleguen a molestar serán borrados.

3 comentarios:

  1. Bienvenidos a este nuevo espacio. Disfrútenlo!

    Transitando Recuerdos (Recuerdos que perduran, letras que cautivan)

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSOS TEMAS Y QUE ROMÁNTICOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. por que de cada lagrima q de mis hojos caeron senti q la vida se me fue en ellas,esa vida q un dia tu me diste nomas con tu existensia porq iluminaste mi mundo con el resplandor de tus lindos ojos porq fue tu sonrisa la q me dio el aliento cuando estaba casi muerto tirado en la asera con mi alma en trosos con mi corazon estillado y miuniverso echo pedasos, ante la lluvia vi rostro eras tan hermosa que no podia creerlo escuchar tus lavios disiendo "te kiero" palabras y promesas q llenaron mi vida comvirtiendote en mi planeta entero asiendome cautivo en tu prision de vesos enserrado en mi celda tan bella como el cielo.con el sabor de tu piel lograste atraparme y engañaste mis sentidos me distes alas y ahora puedo bolar solo con pensarte para ser feliz y tenerlo todo solo nesecito habrasarte para respirar y vivir solo nesecito verte eres el unico visio q no kiero dejar jamas la sensacion de besarte y poderte tocarte lo repito tu me llebas al cielo solo con imajinarte. by: AlexMc.

    ResponderEliminar

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos